Abrigo rosa hecho a mano

EDITADAS-ROSA IMG_0171 IMG_0158 IMG_0182 EDITADAS-ROSA21
 Pues sí, efectivamente la tela era para un abrigo rosa, super suave y abrigado. Mis chicas de Instagram : Tania, Cristina, Laura y Claudia, lo acertaron en segundos. Sois más listas que el hambre! aunque por el tipo de tejido os lo puse facilito, eh? 
 
La idea para el conjunto con el abrigo rosa era llevar medias negras de topos, lo que pasa que no he estado estos días en casa, y cuando cogí las medias de la maleta, me había equivocado y me había llevado las normales, así que con esas me he apañado que creo que tampoco quedaban mal. Lo he combinado con mi falda de cuero negra, que es tendencia esta temporada y le quiero dar uso.
 
Tenía ganas de hacer algunas compritas en Primark, pero cuando llegué al centro comercial, estaba a rebosar, y la cola en Primark os la podéis imaginar. Y todo tan revuelto, que me di la vuelta y me fuí. Me encanta la Navidad, pero detesto hacer compras en estas fechas, no puedes mirar las cosas tranquila, casi no queda nada de lo que buscas y por supuesto no hay gangas. Qué opinas tú? te gusta ir de compras en estas fechas?

Por cierto, a las chicas que me comentáis y a las nuevas seguidoras, pronto os voy contestando, es que no he tenido tiempo, pero no dudéis de que leo todas y cada una de vuestra palabritas! :)
Jersey: H&M
Abrigo: Hecho a mano
Falda: Hecha a mano
Bolso: Primark
Zapatos: Zara
 
28 Discussions on
“Abrigo rosa hecho a mano”

Leave A Comment

Your email address will not be published.